Saltar al contenido

Tutorial para trasladar Dark Souls de Windows Live a Steam

Seguramente sepas que Steam es una de las mejores plataformas para jugar a los videojuegos desde una PC por ello querrás pasar de Windows Live a Steam. Para utilizar la web de Steam es necesario que te registres, lo bueno es que de manera gratuita, así podrás asociar a los videojuegos que compres. Hoy te dejamos un tutorial para trasladar Dark Souls de Windows Live a Steam. Ahora podrás actualizar Dark Souls Prepare to die Edition para pc y cambiar la funcionalidad de Games for Windows Live por la de Steamworks.

Tutorial para trasladar Dark Souls de Windows Live a Steam

Ya les adelantamos lo que podrán hacer ahora les contamos que ya está disponible la actualización y permitirá que tengan todas las partidas guardadas y también tus logros. La transferencia podrá llevarse a cabo a partir del 15 de diciembre hasta el 16 de febrero.

Ahora te contaremos como es el proceso para llevar a cabo la actualización, lo que si no te garantizamos que se puedan transferir las partidas guardadas anteriormente y sus logros.

En el caso de que ya tengas Dark Souls Prepare To die Edition podrás llevar a cabo el proceso para transferir los logros y partidas, primero tendrás que usar la clave para agregar Dark Souls a tu cuenta de Steam. Luego tendrás que iniciar el juego y conectarte a Games for Windows Live. Ejecutar el juego, cerrarla y hacer clic derecho sobre el juego en la biblioteca de Steam, dirigite a Propiedades y comprobá que la pestaña BETA esté configurada como “dsptde-2.0”, ya falta poco, luego tendrás que ejecutar Dark Souls Edition v2.0 desde Steam y por último buscar antiguos logros y partidas guardadas, si encuentras alguno podrás continuar con tu anterior partida. Estos logros tendrán que haber sido desbloqueados en Steam.