Saltar al contenido

Tutorial para usar Android Wear en iPhone

Con la llegada de Apple Watch al mercado, uno de los relojes inteligentes más exitosos que hay se abrió la posibilidad a los competidores a que pudiesen crear productos similares como lo es un reloj que puede sincronizarse con los dispositivos móviles y por eso Google creó Android Wear el cual se puede utilizar con iPhone también y por eso hoy queremos traerles un tutorial para usar Android Wear en iPhone.

Tutorial para usar Android Wear en iPhone

Primero y principal para poder lograr usar Android Wear en iPhone es importante que puedan tener la última versión de iOS en el iPhone o al menos desde la 8.2 y luego es necesario que descarguen la app Android Wear desde la App Store.

Cómo usar y qué cosas hacer con Android Wear

Luego las configuraciones del Reloj Android Wear deben estar en modo fábrica, para poder abrir la app y seguir los pasos necesarios para lograr la sincronización.

Lo siguiente que debes hacer es configurar el idioma de Android Wear y seguir los pasos que te indica la pantalla hasta que te aparezca el iPhone como dispositivo compatible de sincronizar.

Ahora desde el iPhone deberás aceptar la petición para sincronizar los dispositivos y debes asegurarte que los códigos encajen perfectamente, por último sólo queda iniciar sesión con tu cuenta de Google para poder activar las notificaciones y todo lo que prefieras sincronizar con ambos dispositivos.

Como verán es una guía muy sencilla la que les hemos traído para sincronizar Android Wear con iPhone y esperamos que les haya sido de mucha ayuda, nos reencontramos pronto para traerles más novedades, si quieres conocer algunos trucos para mejorar autonomía en el iPhone les recomendamos el post, hasta la próxima.