Saltar al contenido

Tutorial para usar burbujas de chat de WhatsApp

Seguramente recordarán las burbujas de chat que nos ofrece  Facebook Messenger, el cual para muchos está muy bueno para poder mantener una conversación abierta mientras estás utilizando otras apps y funciones en el Smartphone, por eso en este post queremos acercarte un tutorial para usar burburjas de chat de WhatsApp porque gracias a la app Dashdow What App esto es posible.

Tutorial para usar burbujas de chat de WhatsApp

La misma está disponible para el sistema operativo Android y hace que el hecho de recibir notificaciones de nuevos  mensajes sea mucho más sencillo. Así que para poder activar las burbujas de chat en WhatsApp lo que debes hacer es bajarte la aplicación desde la tienda de Google Play Store o bien desde el link que te dejaremos al final del post e ir a Ajustes, Notificaciones de tu Smartphone.

Chatear por Whatsapp con las burbujas de Messenger

Al abrir la aplicación verán dos pantallas y ahí mismo podrás configurar las opciones, si quieres que se vean las burbujas flotantes o cambiar el estilo. Por ejemplo puedes decidir si quieres que aparte de la burbuja aparezca el mensaje recibido o solamente la imagen del contacto del cual has recibido el mensaje.

Así que es una aplicación muy útil para quienes desean obtener las burbujas de chat en WhatsApp al igual que en Facebook Messenger, además funciona muy bien y no traerá ningún tipo de problemas en el terminal.

Ahora sólo queda dejarles el link de descarga para que puedan comenzar a disfrutarla y si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario debajo del post. Pronto les traeremos más novedades y esperamos que les resulte útil esta aplicación que al parecer es nueva y pocos sabían de su existencia.

Enlace para bajar app Dashdow What App