Saltar al contenido

Tutorial para usar estilo de notificaciones de Android N

Si te agrada como presentan las notificaciones desde Android N, seguramente te gustará el post que tenemos para brindarte en el día de hoy porque se trata de un tutorial para usar estilo de notificaciones de Android N para poder hacerlo deberás contar con ciertos requisitos en tu dispositivo móvil, el mismo debe estar rooteado y tener instalado Xposed Framework.

Tutorial para usar estilo de notificaciones de Android N

También es necesario que el dispositivo tenga la versión de Android Lollipop o Marshmallow, ahora si cuentas con todo estos requisitos básicos para poder usar el estilo de notificaciones de Android N les dejaremos los pasos a seguir.

Cómo usar el estilo de Android N en otros dispositivos

En primer lugar debes abrir la app Xposed Installer y donde está la opción descargar buscar el módulo Android N-ify que es el que te permite ver las notificaciones propias de Android N. Así que como verán no es nada complicado y esperamos que puedan realizarlo sin problemas.

Si tienen alguna inconveniente para poder instalar el módulo y obtener el estilo de noficaciones propio de Android N, pueden dejarnos un comentario y trataremos de solucionárselos porque para eso estamos, ya que siempre nos gusta serles de mucha ayuda.

Nos reencontramos en un próximo post como siempre para traerles más novedades sobre tecnología o algún que otro tutorial como lo hemos hecho hace unos días cuando les ofrecimos el tutorial para habilitar la vista previa en Gmail, hasta pronto.