Saltar al contenido

Tutorial para usar la segunda cámara de iPhone 7

Hace unos días aterrizo a la plataforma el iPhone 7 con novedades y características que cautivaron a los usuarios, siendo una de ella la doble cámara de fotos por eso hoy luego de contarles como resolver bloqueo durante actualización de iOS 10, les vamos a ofrecer un pequeño tutorial para usar la segunda cámara de iPhone 7 sin inconveniente alguno.

El iPhone 7 llega con dos cámaras de 12 megapixeles que se activan cuando capturan una foto, obteniendo como resultado final una super foto. Ahora bien, ambas cámara vienen equipadas con distintos lentes por ende la segunda cámara tiene una gran variedad de funciones disponibles que valen la pena ser exploradas.

Tutorial para usar la segunda cámara de iPhone 7

Para activar la segunda cámara, deben abrir la app de la cámara y dirigirse al icono de circulo que se ubica por encima del botón de disparo en la pantalla que dice 1x. Dirán que cambien a 2x, lo cual permite saber que se encuentran disparando a 56mm.

El hecho de usar la segunda cámara de iPhone 7 no afecta la capacidad para utilizar el zoom digital como lo aprovechaban antes, en caso de que quieran ampliar mas allá de 2x, deben pinchar dentro del visor para acercar o alejar y colocar el dedo sobre el logo de 1x y deslizarse hacia arriba y hacia abajo o de izquierda a derecha dependiendo la orientación del teléfono, para lograr ajustar el nivel de zoom correctamente.

Tutorial para usar la segunda cámara de iPhone 7

Deben tener en cuenta que hacer zoom mas allá de 2x degradara un poco la calidad de la foto ya que el zoom óptico se detiene allí, mas allá la cámara solo va a recortar la foto en tiempo real no se va a acercar.

Como habrán visto usar la segunda cámara de iPhone 7 es sumamente sencilla y lo pueden hacer en cualquier momento de forma rápida. Deben tener en cuenta que con ios 10 el iPhone se activa presionando el botón de inicio algo que molesta mucho, si quieren pueden desbloquear iPhone con huella sin tener que pulsar.