Saltar al contenido

Tutorial para usar WhatsApp antiguo en celular nuevo

Tutorial para usar WhatsApp antiguo en celular nuevoSeguramente te pasó alguna vez que compraste un nuevo equipo y cuando quisiste abrir WhatsApp tuviste que hacerte uno nuevo y el viejo lo perdiste, tranquilo, se puede recuperar lo que tendrás que hacer es seguir unos pasos que te explicaremos en este post y así podrás utilizar tu antigua cuenta de WhatsApp. A decir verdad es la aplicación más utilizada en todo el mundo porque te permite comunicarte con cualquier persona desde cualquier lugar de manera instantánea y totalmente gratuita. Hoy te dejamos un tutorial para usar WhatsApp antiguo en celular nuevo.

 

Si tenés un nuevo número y un nuevo equipo pero querés mantener tu cuenta de WhatsApp antigua tendrás que cambiar tu número dentro de la app. Es necesario que tengas el celular antiguo porque el proceso lo tendrás que comenzar allí, y luego verificar tu número actual en tu nuevo dispositivo. Hay algo que tendrás que saber, podrás recuperar tu cuenta, pero el historial y los archivos no estarán en tu nuevo celular.

Es necesario para cambiar el número que cumplas con dos requisitos, el primero es que el número que querés usar tiene que recibir mensajes, llamadas y poseer una conexión de datos activa, ya que este es el número que vas a ingresar en donde diga número nuevo. Y el segundo requisito es que tendrás que conocer el número vinculado a tu cuenta de WhatsApp antigua, en caso de que no lo sepas tendrás que ir ajustes, cuenta, información de pago, y allí tendrás que ingresar en donde diga número antiguo.

Para cambiar el número de teléfono tendrás que abrir WhatsApp, luego ajustes, cuenta, cambiar número, ingresar el número actualmente en el campo de número antiguo, después ingresar el número que deseas usar en el campo de número nuevo, completar el proceso de verificación, guardar tus chats en los ajustes de WhatsApp, ajustes de chat y guardar chats.

En el móvil nuevo tendrás que transferir tu historial de chats desde tu celular antiguo al nuevo, abrir WhatsApp, y verificar el número que querés usar con WhatsApp.