Saltar al contenido

Tutorial para ver pantalla Android en PC Windows 10

Para aquellos usuarios que cuentan con equipos móviles Android pero también con una Pc con Windows 10, en esta oportunidad les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan explorar un pequeño tutorial para ver pantalla Android en PC Windows 10 sin complicarse la vida.

Se trata de una nueva función que llega a Windows 10 conocida como Connect que hace que el procedimiento de conectar ambos equipos sea realmente simple, una herramienta que se suma a los 10 trucos rápidos para Windows 10. A partir de ahora los usuarios tendrán la posibilidad de ver la imagen de su Android directamente en tu Pc Windows.

Tutorial para ver pantalla Android en PC Windows 10

Para ver la pantalla de Android en PC Windows 10 deben seguir los pasos que les indicaremos a continuación para obtener el resultado requerido de la mejor manera. Lo primero que tienen que hacer es ingresar a los Ajustes de sus equipos móviles, pulsar sobre la opción Enviar pantalla, luego hacen click en Más opciones, agarran la PC y abren la app Connect donde sus Smartphone detectaran la PC. Cuando aparezca hacen click sobre él y listo. Realizado dichos pasos, se abrirá una ventana en el PC en la que verán el terminal Android en vivo.

Connect es una función de gran utilidad muy esperada por los usuarios que ha logrado aterrizar en la plataforma Windows para ser explorada por los usuarios. Si bien hay opciones disponibles en el mercado que permiten hacer algo similar, esta es la más rápida y fácil.

Tutorial para ver pantalla Android en PC Windows 10

Hay que aclarar que la manera de conectar Android en Pc Windows 10 cambia si estamos frente a Windows Mobile 10, en este caso deben abrir el panel “Action Center, expandir las Acciones rápidas y hacer clic en “Conectar, cuando les aparece el nombre del PC pulsan sobre él para lograr la sincronización.

Teniendo el móvil con Windows es más sencillo, pero realmente, el procedimiento es fácil en ambos operativos.