Saltar al contenido

Tutorial para descargar FrancésGo Gratis para iOS

Hoy te traemos para un nuevo Tutorial para descargar FrancésGo Gratis para iOS. Esta aplicación integra de una manera sencilla y clara, todos esos descuentos, beneficios, eventos y sorteos que ofrece el BBVA Francés para todos sus clientes y también para los que no lo son. Es una plataforma digital de descuentos y sorteos muy completa en la cual puedes conectarte con todos tus intereses para poder acercarte de mejor forma hacia todos tus beneficios tanto en el fútbol, viajes, autos, ropa, conciertos y muchas novedades más.

FrancésGo Gratis para iOS

Una de las cosas mas interesantes que presenta es la posibilidad de, mas allá de no ser cliente del BBVA, disfrutar de todas las novedades que comentamos previamente. Al ingresar a la app encontrarás distintas pestañas de las diferentes temáticas para acceder directamente a los beneficios que proponen día a día, así como una serie de beneficios destacados.

Ahora te comentaremos como hacer para acceder a dicha aplicación:

Primero tendrás que descargarte la aplicación desde Google play o la App Sotre, y una vez que la tengas descargada e instalada en tu móvil te registras de manera muy fácil para luego iniciar sesión y mantenerte al tanto de todos los beneficios que te brinda desde tu Smartphone. Ahora si, una vez realizado este proceso ya tendrás acceso para poder disfrutar de todos los beneficios de ser FrancésGo. Si sos cliente del banco, accede a los beneficios de descuento con tarjeta de crédito que ya venías teniendo, además de participar en sorteos por tickets de shows, Boca, River, KMS. LANPASS y mucho más.

descargar FrancésGo Gratis para iOS

Pero si no eres cliente, no te desilusiones, porque también tendrás la chance de participar a dichos sorteos y poder tener importantes descuentos en las marcas que se encuentras selectas en los cupones, que es lo mas novedoso que tiene la aplicación.

Cuando te hayas descargado e instalado la aplicación y se encuentren suscriptos tendrán acceso a la obtención de un cupón con descuento. Pero esto no va a a ser lo único que recibas, porque a traces de tu smartphone, te comunica constantemente los descuentos que brinda ante ciertas marcas que pueden acceder todos los suscriptos. Lo único que tienen que hacer ir al detalle de esa promoción en la app y generar el cupón de descuento. Luego, dentro de la fecha de vigencia de ese cupón, se acercan al local y, al momento de pagar, muestran desde la app el cupón generado. El comercio aplica el descuento en el acto y vos pagas como quieras: tarjeta de débito, efectivo o tarjetas de cualquier banco.

Con esta aplicación de BBVA FrancesGo tendrás:

  • Exclusividad: Para poder acceder a experiencias diferenciales que no se consiguen en ningún lado.
  • Accesibilidad: No importa a qué banco pertenezcas, ya que podes aprovechar beneficios puntuales también.
  • Amigabilidad: Podrás navegar dentro de la aplicación  que posee un excelente diseño estético e intuitivo.
  • Facilidad: Para encontrar los descuentos fácilmente, buscando por rubro, zona o marca.

Esta app es genial porque trae consigo un mapa que nos muestra tu ubicación actual junto a los comercios con descuentos vigentes que se encuentren cerca de donde estas vos, para que puedas ir y aprovechar fácilmente de todos los beneficios que FrancesGo te propone, con solo dar un clic sobre la tienda seleccionada, podrás ver el nombre del local junto al descuento que ofrece.

descargar FrancésGo Gratis para iOS

Si ya eres cliente y te encontrabas registrado en FrancésGo, solamente deberás iniciar sesión con tu DNI, usuario y clave digital (la cual usas para el home banking del BBVA). Pero si no tenes o no recuerdas el usuario y la clave digital, podrás generarlos o recuperarlos desde la aplicación descargada-

Por último, FrancésGo te ofrece cada día beneficios según tus gustos y/o elecciones para que sólo al clickear en la pestaña de “notificaciones”, ubicada en el extremo superior derecho, puedas ver la vigencia de los descuentos, cuotas, porcentajes, marcas.

Esto fue todo y espero que te hayas servio de ayuda este Tutorial para descargar FrancésGo Gratis para iOS desde el siguiente enlace: Descargar Tuturial FrancésGo Gratis para iOS