Saltar al contenido

Tv curva 4k de Sony

Hace poco LG saco su primer televisor con pantalla curva, pero hoy es el turno de Sony con mas tecnología y una excelente calidad de imagen, quédate leyendo este articulo que te contamos todo sobre la  Tv curva 4k de Sony.

Hace unos meses atrás te contábamos que LG saco una TV con pantalla curva la cual no tiene resolucion 4K, viene con un display de 55 pulgadas y con un grosor de 4,3 centimetros, esta se vende en nuetro pais por la modica suma de 89.999 pesos.

Luego le siguio Samsung , quien hace poco puso a la venta un  TV 4K curva con pantalla de 105 pulgadas. El equipo tiene un precio de u$s120.000.

Pero ahora es el turno de Sony quien trae su S90, un TV con pantalla curva de 65 o 75 pulgadas con resolucion Ultra HD, el cual sale para competir con las anteriores marcas y sus respectivos modelos.

Este modelo es una ampliación de la linea Bravia y es su primera TV con resolución Ultra HD (3840 x 2160).

Hablemos de sus caracteristicas principales:

  • Pantalla curva, precisamente calculada para una correcta visualización desde todos los ángulos.
  •  Tecnologías Triluminos y X-Reality Pro, las cuales optimizan la calidad de colores y valores intensos de lato contraste.
  • Nos permite ajustar la imagen Blu-ray y de los canales de Tv para que alcancen  la calidad Ultra HD.
  • Sistema de parlantes 4.2   multiángulo lo que permite que el sonido se disperse de manera correcta por el ambiente para que se escuche bien desde cada rincón
  •  Incorpora micrófono y cámara para hacer videoconferencia
  • Contiene dos pares de anteojos 3D activos para ver contenido en tres dimensiones.

 

Esta nueva TV de Sony S90, se presentara en la proxima exposición  IFA en Berlín, todavía no anunciaron su precio desde la central de la empresa nipona.

 

Vía: Infobae