Saltar al contenido

TweetDeck: gestión de redes sociales

Hoy les presentaremos la aplicación TweetDeck, un gestor de redes sociales. Es decir, que podremos gestionar de manera sencilla y simultanea tanto Facebook, como Twitter. De este modo tendremos todo simplificado en una sola bandeja, algo que para algunos puede ser muy útil a la hora de revisar las novedades de nuestras redes sociales.

Gestor de redes sociales
TweetDeck

Esto también puede ser productivo ya que tendremos solo la información básica resumida y sintetizada en esta pantalla y no todas las distracciones que las redes sociales nos ofrecen constantemente. De tal modo pasaremos menos tiempo frente a nuestro computador o frente a la pantalla de nuestro dispositivo. Y así y todo, seguiremos informados.

En TweetDeck también podemos distribuir los contenidos en diferentes secciones para una mayor y mejor organización de los mismos. Todos estos detalles y funciones vuelven a TweetDeck, una aplicación muy interesante que no puede dejar de tenerse en cuenta. Aquellos que la tengan seguro le encontraran una gran funcionalidad y uso.

A continuación les dejare el enlace desde donde podrán descargarse la aplicación TweetDeck y empezar a disfrutar de este gran gestor de redes sociales. Espero que les sirva y les sea muy útil.

Descargar aplicación TweetDeck

Vía: neetdescargas