Saltar al contenido

Twillight, una aplicación que preserva tu sueño

Muchas veces estamos tan cansados del día que tuvimos que nos cuesta dormir el doble, o puede pasar también que los más pequeños no se pueden dormir porque se encuentran aún muy activos, existen miles de cosas más que a veces no nos dejan dormir, pero no hay que seguir preocupándose ya que en esta oportunidad les dejamos para descargar una gran aplicación que hará que dormir vuelva a ser un placer, ya que tiene un sistema pensado para que pueda descansar sin ningún tipo de problema. Se llama Twilight, una aplicación que preserva tu sueño.

TWILIGHT UNA APLICACIÓN QUE PRESERVA TU SUEÑO

Estudios confirman que la luz azul antes de dormir distorsiona el ritmo natural y hace que no podamos conciliar el sueño. Por eso esta app desarrollo un sistema para que la pantalla de su dispositivo se adapte al horario del día, después de la puesta de sol la app protegerá sus ojos con unos pequeños filtros rojos. Todo ello funciona ajustado al ciclo del sol, trabajando en los horarios de salida y puesta de sol.

Por eso es importante no estar en la cama con algún dispositivo móvil, o Tablet ya que hará que dormir sea una difícil tarea, por eso si trabajás con ello o es necesario para vos tener el celular o cualquier otro dispositivo antes podés descargar esta increíble app para poder tenerlos sin ningún tipo de inconveniente.

Twilight cambiará la temperatura de la luz haciéndola perfecta para poder dormir rápidamente, se puede activar cuando desees o podés programarla para que se active automáticamente según la luz que haya.

Clic aquí: TWILIGHT, UNA APLICACIÓN QUE PRESERVA TU SUEÑO