Saltar al contenido

Twitter 5.0 para Android

Twitter es una de las redes sociales más populares de la actualidad y mucho de esto es gracias a las actualizaciones y mejoras que han ido incorporando en esta plataforma. Es por eso que en este articulo te hablaremos sobre Twitter 5.0 para Android. Esta actualización se dio a conocer hace horas y por ahora es solo una versión beta.

Aplicación Twitter 5.0
Twitter 5.0

Como seguramente muchos sepan, en esta red social podremos poner estados, llamados Twits, en tan solo 140 caracteres, entre otra gran variedad de cosas. Por eso se espera que en esta nueva actualización allá cambios realmente interesantes. Uno de ellos, es una barra lateral donde tendremos algunas opciones, como la de menú, notificaciones, mensajes directos, y entre otras cosas.

Por lo tanto podrás probar Twitter 5.0 en tu dispositivo móvil de Android, pero como ya te mencionamos esta es recién una versión beta, por lo que se esperara un tiempo antes de lanzar la oficial. A continuación te dejaremos un enlace desde donde podrás realizar la descarga de Twitter 5.0 para Android. Espero que no tengan ningún problema y disfruten de esta nueva versión beta.

Descargar Twitter 5.0 para Android

Vía: quierotecnologia