Saltar al contenido

Twitter gratis para Xiaomi Mi5

En la nota del día de hoy queremos hablar no solo de un nuevo equipo que será puesto en el mercado, sino que además vamos a ofrecerles aplicaciones para que comiencen a equiparlo ni bien lo tengan entre sus manos. Estamos hablando nada menos que del último buque insignia de Xiaomi que llegará a nosotros en una versión de 32 GB de almacenamiento y RAM y una versión de 64 GB de almacenamiento interno, ambas con una carcasa trasera de cristal 3D. En otra oportunidad les ofrecimos los mejores trucos secretos para este dispositivo, pero particularmente hoy, de la misma manera que lo hicimos anteriormente con el Xiaomi Mi4, vamos a contarles un poco acerca del equipo y vamos a darles la posibilidad de descargar Twitter gratis para Xiaomi Mi5.

 Aplicación Twitter para Xiaomi Mi5

Lo primero antes de comenzar es recordarles que este smartphone no ha sido presentado de manera oficial, lo que significa que algunas de las características que se han anunciado hasta ahora pueden cambiar al momento de su lanzamiento.

 

Los desarrolladores de este dispositivo han puesto realmente mucho empeño en la estética del mismo, incluso se ha introducido una lente de cámara en la posición del iPhone 6, es decir en la parte trasera superior, para que no sobresaliera y un botón de inicio con escaner de huella como en el S6 de Samsung. El diseño del Mi5 es realmente cuidado y elegante, con una delgadez extrema, en especial si tenemos en cuenta su batería.

 Aplicación Twitter para Xiaomi Mi5

El cristal 3D de su parte trasera es otra de las características especiales del equipo, que se curva de una manera similar a la del último equipo estrella de la empresa Samsung y que se una al marco metálico de una manera realmente elegante y sin que siquiera podamos notar la unión con los dedos. Su peso es de 129 gramos, lo que lo convierten en uno de los smartphones más ligeros del mercado.

La pantalla del Xiaomi Mi5 es de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, por lo que la calidad de imagen es increíble y una de las mejores características del móvil. Cuenta con 600 nits de brillo y tecnología Sunlight Display, que le permite a la pantalla iluminar aquellas zonas oscuras de la misma bajo luz intensa, pero no las claras.

 Aplicación Twitter para Xiaomi Mi5

 

En su interior vamos a encontrarnos con un Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, con cuatro núcleos que funcionan a 2,15 GHz en las dos versiones más costosas, y a 1,8 GHz en la más económica. Posee una memoria flash  de 128, 64 ó 32 GB, de más cara a más barata y una memoria interna de 64 GB.

Otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi5 es su cámara, ya que nos da la posibilidad de capturar imágenes de hasta 16 MP, un sensor Sony IMX 298. Cuenta con un estabilizador de imagen a cuatro ejes que incluso forzando la captura en movimiento logra sacar fotos increíblemente estables. La cámara frontal también es algo destacable si tenemos en cuenta su resolución máxima de 4 MP.

 Aplicación Twitter para Xiaomi Mi5

La batería del Mi5 es de 3.000 mAh, e incorpora la tecnología Quick Charge 3.0 gracias al procesador de Qualcomm, que reduce el tiempo de carga notablemente.

Como ven, es un dispositivo con sorprendentes características y prestaciones, pero para explotarlas al máximo podemos descargar una enorme cantidad de aplicaciones, y por qué no comenzar con una red social tan interesante como Twitter para equipos Android.

Descargar redes sociales para Xiaomi Mi5

Twitter se ha transformado en una de las redes sociales más importantes y con más usuarios a nivel mundial, ya que nos da la posibilidad de conectarnos con millones de personas, expresarnos libremente y descubrir una infinidad de cosas de cualquier parte del mundo.

 Aplicación Twitter para Xiaomi Mi5

Entre las principales características de la aplicación podemos mencionar las siguientes:

  • Acceso a todas las noticias recientes de manera instantánea.
  • Podemos expresarnos con textos, fotos, emojis, videos,Vines, GIF’s y muchas cosas más.
  • Acceso a las novedades acerca de los eventos más exclusivos e importantes a nivel mundial.
  • Empleo de etiquetas para encontrar tweets de los temas que nos interesan.
  • Podremos entablar conversaciones con otros usuarios, incluso con personalidades famosas, músicos y estrellas.
  • Vamos a poder compartir tweets por medio de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LINE y muchas más.
  • Podremos compartir enlaces desde otro sitios como YouTube, Instagram, Spotify o Facebook.
  • Intercambio de mensajes privados ilimitados, ya que ahora no están limitados a los 140 caracteres.

Así que si quieren comenzar a equipar sus Xiaomi Mi5, les dejamos este enlace para descargar Twitter para equipos Android. 

Descargar Twitter para Android