Saltar al contenido

Twitter gratuito para usar en Samsung Galaxy S7

Anteriormente les habíamos traido un tutorial para rootear el Galaxy S7, pero en el día de hoy queremos recomendarles una de las aplicaciones que no pueden faltar en ningun celular, se trata de Twitter gratuito para usar en Samsung Galaxy S7, una de las redes sociales más populares del mundo junto con Facebook que a diario van ganando cada vez más usuarios que deciden interactuar con diferentes personas, amigos, conocidos, familiares e incluso famosos a través de estas apps.

Twitter gratuito para usar en Samsung Galaxy S7

Para quienes no hayan probado la red social del pajarito, la misma funciona de la siguiente manera, podrán tweetear lo que quieran en 150 caracteres y ver en su timeline lo que publican quienes estén siguiendo que pueden ser personas conocidas o famosos también, ya que estos utilizan mucho la aplicación Twitter.

Apps de redes sociales gratis para Android

A su vez si quieren pueden subir fotos, videos y hasta gifs para que otros puedan darle su visto bueno a través de un “Me gusta” que actualmente aparece con un corazón, esto ha cambiado porque antes se llamaba “Favorito” y aparecía con un ícono de una estrella, si te sientes muy identificado con algún tweet de alguien también puedes retweetear la publicación o directamente responderla.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 tenemos que decirles que es un Smartphone muy parecido a sus anteriores modelos como el Galaxy S6 y Galaxy S5 e incluso tienen protección contra el polvo y el agua como aquellos. Además posee un procesador Qualcom 820/Exynos 8890, una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, memoria RAM de 4GB y en cuanto a su cámara de fotos tendrá una de 12 megapíxeles.

Twitter gratuito para usar en Samsung Galaxy S71

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y nos reencontramos pronto para traerles más apps, hasta la próxima.

Link para bajar app Twitter