Saltar al contenido

Twitter nos permite comprar en su misma aplicación

Twitter es una de las redes sociales más famosas y más utilizadas en el mundo entero, pero sus miembros son ambiciosos y no se conforma con eso, día a día proponen nuevas funciones para que el usuario pueda tener una experiencia única, la última noticia es que Twitter nos permite comprar en su misma aplicación.

Anteriormente ya podíamos comprar un producto de manera directa desde la red social, sin tener que emplear otras aplicaciones o herramientas, simplemente vinculando una tarjeta de crédito. Pero ahora los miembros de Twitter han decidido ir más allá, y que ponen a nuestra entera disposición una galería de productos que cumplen un rol de mini-tiendas.

Twitter nos permite comprar en su misma aplicación

La nueva idea de la aplicación se conoce como Twitter Shopping y busca transformarse en una plataforma e-commerce, centrada en productos dentro de su aplicación, la misma puede hacerse a través de información que esta vinculada con un producto o con su localización, brindándole al usuario todas las posibilidades para que puedan efectuar las compras que quieran sin tener que recurrir a herramientas adicionales.

Twitter nos permite comprar en su misma aplicación

Las páginas de productos que se nos muestran se encuentran vinculadas con lo que estamos leyendo, tweets relacionados, algunas opiniones, precios y un botón de compra. Por otro lado, Twitter ha decidido añadir a esta nueva experiencia las colecciones que constituyen recopilación de contenido para efectuar compras separando por marca o perfil, por ejemplo Ellen DeGeneres ya cuenta con una colección propia que aparece bajo el nombre de “Best of the Ellen Shop”, desde allí tendremos la posibilidad no solo de ver todos sus productos, sino que además vamos a poder comprarlos. También vamos a poder encontrar otro tipo de contenido, algunos ejemplos son:

  1. Demi Lovato: Demi’s Picks
  2. HBO – Game of Thrones: #GoT Fan Favorites
  3. Nike: LeBron Elite collection
  4. Target: Swim & Sun Ready
  5. The Infatuation: NYC #InfatuationSummer

La pregunta que todavía nos hacemos es si los usuarios van a optar por realizar compras en Twitter o se mantendrán firmes con sus tiendas online.