Saltar al contenido

Twitter para Windows Phone

Deben ser la gran mayoría los que hoy en día conocen y utilizan, además de redes sociales muy conocidas (como Facebook) twitter.  Por eso nuestra misión hoy es enseñarte a descargar Twitter para Windows Phone.

Descargar Twitter para Windows Phone

Twitter trata de una  aplicación web gratuita. Esta fabulosa forma de comunicación, permite a los usuarios estar en contacto con personas a través de mensajes breves de texto, los que se denominan tweets.

Esta red social, conocida hoy a nivel mundial,  la cual ha crecido muchísimo en el último  tiempo cuenta con una gran cantidad de ventajas que las mencionaremos a continuación:

– Twitter no necesita que dos personas se pongan de acuerdo para que se conecten. Simplemente uno de los dos usuarios debe seguir al otro, y este segundo usuario puede seguir o no al otro. Los usuarios que posean twitter son representados mediante @ y el nombre del usuario

– Al seguir a alguien en twitter, generaras que en tu muro aparezcan las actualizaciones o los mensajes que este usuario publica.

– Los mensajes, son los  famosos “tweets” y se encuentran limitados a 140 caracteres.  Puedes subir fotos, videos,  y poner lo que quieras, pero con un espacio limitado.

– Como si lo anteriormente mencionado fuera poco,  te contamos que twitter tiene la capacidad de ofrecer diversas aplicaciones que permiten buscar noticias o eventos hasta encontrar trabajo, pero también existen infinidad de aplicaciones online que amplían las posibilidades para todos los sistemas operativos.

Lo que respecta a Windows Phone, podemos mencionarte que te permitirá  disfrutar de lo anteriormente mencionado desde cualquier lugar. Solo debes descargar el link que te dejare abajo e iniciar la descarga de la aplicación. Espero que tengas suerte!

Twitter para Windows Phone