Saltar al contenido

Uber quiere extender sus servicios hacia el transporte

Para los que todavía no están enterados Uber es una empresa que a través de una aplicación brinda un servicio de transporte, es internacional y conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos que estén dentro de sus servicios, con lo cual te ofrece un viaje seguro y tranquilo, en esta empresa hay gran cantidad de ciudades que la utilizan, es práctico, rápido y fácil. Además podrás elegir el auto para viajar, es decir, te ofrecen autos de varios modelos y vos podés elegir en cual viajar según tu presupuesto, lo único que tenés que hacer es escribir tu destino y solicitar un coche, también podrán viajar varias personas y podrás dividir el dinero según los destinos de cada uno para que nadie pague de más, es único y es excelente, pero ahora Uber quiere extender sus servicios hacia el transporte.

UBER QUIERE EXTENDER SUS SERVICIOS HACIA EL TRANSPORTE

La empresa Uber quiere dar un giro con respecto a su transporte, quiere abarcar más cosas, una de las ideas que están analizando es poder trasladar personas no sólo en coches sino también en helicópteros y una nueva plataforma que entreguen encomiendas y paquetes, de ello se encargarán mensajeros en bicicletas.

Pero por lo que vemos no son sólo ideas sino que implementarán el sistema Urban Merchant Program que trabajará con alrededor de 400 tiendas en distintos lugares del mundo, esto hará que la empresa se siga expandiendo y todo el mundo logre conocerla y utilizarla. Otro de los puntos es que entregará alimentos. La mayoría de los nuevos conductores son de Estados Unidos, que ya se encuentran dispuestos a capacitarse y poder, en muy poco tiempo, comenzar a trabajar y enviar encomiendas.

Uber no sólo se está expandiendo sino que está trabajando para lograr estar en lo más alto del mercado de transporte, recientemente incorporó limusinas y el servicio llegó a Shanghái y Hangzhou.