Saltar al contenido

Un dispositivo escáner 3D para escanearlo todo

La tecnología avanza a pasos agigantados, cada nuevo día se lanzan nuevos productos al mercado, todos ellos innovadores, que sorprenden y hacen nuestra rutina más simple y cómoda. En esta oportunidad te vamos a contar sobre un nuevo escáner con el que podrás escanear lo que desees de forma 3D, posee un bajo costo y digitalizarás cualquier objeto real. En nuestro post de hoy te contamos todo sobre un dispositivo escáner 3D para escanearlo todo.

Un dispositivo escáner 3D para escanearlo todo

La tecnología sigue evolucionando y con ella lo objetos en 3D, en esta ocasión te traemos toda la información sobre el escáner de XYZ uno de los más portátiles. Cada nuevo día se lanzan dispositivos que crean contenidos para digitalizar el mundo real como lo son las cámaras de 360 grados y los escáneres.

El nuevo escáner se llama Handheld 3D Scanner, es súper compacta y con ella podrás escáner cualquier objeto para producir modelos en 3D de cualquier color. Además no posee limitaciones con respecto a la forma con lo que podrás hacerlo con elementos de todo tipo, forma y color. Lo que sí posee es un máximo de tamaño, que por ahora es de 60x60x30 centímetros. Decimos por ahora porque ya están trabajando en poder ampliarlo para que en sus próximas versiones logre escanear el cuerpo completo de una persona.

Este escáner Handheld consta de la tecnología de Intel, lo que le permite digitalizar y procesar todos los datos captados por el sensor antes de enviarlos a la impresora 3D para lograr el modelo. Su característica más elogiada es su portabilidad ya que pesa sólo 198 gramos y se puede conectar por USB 3.0.