Saltar al contenido

Un llavero muy especial: GOkey

¿Alguna vez imaginaste poder tener un llavero que ademas de cumplir esa función cargue tu celular y te ayude a localizarlo si lo extravías? No, no estas enloqueciendo, todo es posible, hoy te presentamos Un llavero muy especial: GOkey.

 

Un llavero muy especial GOkey

 

Imaginate sales de tu casa con el celular, la billetera y el llavero, pero este llavero cuenta con muchas funciones extras, este llavero se llama GOkey, y es una batería auxiliar para tu teléfono, un cable de carga y sicronizacion, un dispositivo de almacenamiento y hasta un localizador para buscar tu Smartphone en caso de que se te pierda de vista.

Los creadores de GOkey han superado la barrera de financiación, por lo que se han puesto como meta reutilizar el dinero para adicionar mas funciones a este super llavero. Como por ejemplo, que se añada la localización por GPS y también el uso del USB 3.0. Lo siguiente, con unos miles de dolares mas, es añadir un mando remoto para la cámara de fotos, la reproducción de música y la presentación de diapositivas.

 

Un llavero muy especialGOkey1

Hablemos de sus cualidades:

  • Como cargador: Posee una batería Interna de 400 mAh lo que representa unas dos horas de autonomía para el iPhone 5.
  • Almacenamiento interno: Tienes opciones hay de 8,16 Y 32 GB, todas con opciones de cifrado y protegidas con contraseña.
  • Localizador de dispositivos móviles: Lo logra mediante Bluetooth dentro de un radio de 30 metros con la aplicación activa para Android, iOS y Windows Phone y el Bluetooth prendido.

 

Increíble ¿Verdad? Lo único que nos falta informarles es el costo de GOkey  que va desde los 59 a los 79 dólares.

Esta es toda la información por aquí, no olviden dejarnos sus comentarios, y nos encontramos en el próximo articulo aquí en TecnoDay.org.

 

Vía: Softwarelogia