Saltar al contenido

Una aplicación para saber donde están los más pequeños

Si nos ponemos a pensar hoy en día vivimos rodeados de peligros, se inseguridad y de robos, y eso nos pone nerviosos, intranquilos, tampoco es nuestra intención que se pongan paranoicos pero ha sido lanzada al mercado una nueva aplicación que por lo que creemos dejará tranquilos a millones de padres, que son sobreprotectores al extremo por la inseguridad que los rodea, esta app hará que se sientan confiados y tranquilos porque sabrán en donde se encuentran sus hijos, podrán compartir en familia la ubicación de cada uno. Para que no vuelvan a sentir más miedo hoy les ofrecemos una aplicación para saber dónde están los más pequeños.

UNA APLICACIÓN PARA SABER DONDE ESTÁN LOS MÁS PEQUEÑOS

Se llama Life 360 y cuando sepan de qué se trata, todos la descargarán es una excelente alternativa para que todos sepan en donde se encuentran sus familiares en todo momento y así estén seguros siempre. En las grandes ciudades los padres tienen más miedo que sus hijos sufran algún robo u otra situación peligrosa que en las pequeñas ciudades. Lo padres hoy en día quieren estar alerta para que sus hijos no tengan miedo y vivan tranquilos.

Esta app tan innovadora funciona para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Es muy simple como funciona, tendrás que formar un grupo con tus familiares o con quien vos quieras y cada uno allí podrá compartir su ubicación y así los otros sabrán su ubicación exacta. Esto hace que puedan saber en dónde se encuentran por más que el celular esté apagado, es algo muy interesante para estas épocas que se están viviendo.