Saltar al contenido

UNO para el celular

Hay una realidad cada vez que se acerca el verano los juegos de mesa y de cartas se vuelven a poner a la moda, uno de los juegos que más se ve es el UNO o quizás muchos lo conocen como el jodete. Para todo aquel que sabe jugar más o menos les recomendamos que adquieran el UNO para el celular.

Juego de cartas para el celular
Juego de cartas para el celular

Sin dudas que no hay nada más feo que estar en una reunión de amigos y quedar afuera de lo que se encuentren jugando por no saber hacerlo, como en el verano se pone a la moda el juego de cartas uno se nos ocurrió que una de las formas más correctas de aprender a jugarlo es a través de su dispositivo celular. El UNO viene para windows phone, la manera de jugar es exactamente la misma que si lo estuvieran haciendo con cartas reales, con este juego podrán desafiar a los mejores jugadores de todo el mundo, además podrán hacer varias partidas. Lo que si deben asegurarse es que haya muchos jugadores en linea para poder crear una muy buena partidas.

Además lo más interesante del UNO para celular es que te permite jugar con jugadores reales de todo el mundo, así podrán aprender a jugar muy bien. Además podrán participar por los concursos semanales que se les conceden a los ganadores. Si se encuentran interesados en adquirir este maravilloso juego a su celular acá les dejamos el enlace: UNO para windows phone.

Esperamos que les haya agradado la novedad que les alcanzamos, desde ya les pedimos que nos dejen su comentario.