Saltar al contenido

UNO y Black Jack para iOS

Siguiendo con los juegos es que les presentaremos dos de los más populares a la hora de utilizar cartas. Solo que en esta oportunidad no las necesitaran ya que podrán jugar en sus dispositivos móviles. Estamos hablando de descargar los juegos UNO y Black Jack para iOS.

Juegos de cartas para iOS
Juego UNO

A continuación les contaremos un poco de que se trata cada juego, para luego dejarles los enlaces de los mismos así pueden realizar las descargas y disfrutar jugando desde sus móviles.

En cuanto al UNO, este es un juego muy popular del cual ya hemos hablado en artículos anteriores. Se trata de un juego con cartas especiales, en el cual tendremos que descartarnos de todas las que tenemos para ganar la mano. Quien se quede con mayor cantidad de puntos en contra perderá. Es un juego que se vuelve sumamente entretenido.

Por otro lado les traemos el famoso juego de casinos, el Black Jack. Seguramente ya sabrán de que se trata. Se juega con cartas de poker y nuestro objetivo será sumar 21 sin pasarnos y sin sacar un numero bajo para que la banca nos gane.

Aquí abajo dejare los respectivos enlaces, les recomiendo que se los descarguen y se diviertan jugando.

Descargar UNO para iOS

Descargar Black Jack para iOS

Vía: puntoneo