Saltar al contenido

Usar emojis de iOS en cualquier Android

Seguramente si has probado los emoticonos del sistema operativo iOS consideres que son mejores que los que ofrecen Android, donde sólo puedes usar este tipo de emojis en WhatsApp o en dispositivos Samsung donde se presentan totalmente diferentes. Por eso hoy queremos explicarles cómo usar emojis de iOS en cualquier Android.

Usar emojis de iOS en cualquier Android

Primero y principal lo que debes hacer es tener rooteado tu Smartphone Android para poder realizar las correspondientes modificaciones las cuales requieren de un “custom recovery”, pero en este caso con instalar la aplicación “Emoji Switcher” podrás obtener el paquete de emojis de iOS en Android tranquilamente.

Personalizar un Android con cosas de iOS

Al rootear el dispositivo podrás obtener la instalación del paquete “Apple Color Emoji” como así también el teclado de emojis para dispositivos Samsung y otras opciones que valen la pena tener en cuenta.

Ahora lo que tienes que hacer una vez que tengas instalada esta app es abrirla para que pueda detectar el paquete de emojis que tienes en el celular. Lo siguiente que harás es elegir el nuevo paquete y presionar donde diga “instalar”, notarás que el dispositivo se reiniciará al iniciar la instalación y cuando se vuelva a encender ya tendrás los emojis de iOS en Android listos para ser utilizados.

Usar emojis de iOS en cualquier Android1

De esta manera tan sencilla lograrás usar los emojis de iOS en cualquier Smartphone que tenga Android sin problemas, así que esperamos que les haya resultado útil nuestra guía de hoy y pronto les traeremos más novedades en tecnología como así otros tutoriales como el que les ofrecimos para poner contraseña a cualquier archivo en Windows 10, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Emoji Switcher