Saltar al contenido

Usar libremente redes de Wi Fi con restricciones

Las redes wifi son muy utilizadas por los usuarios para ahorrar sus tarifas de datos, por ende cada vez que se encuentran en un lugar donde hay redes wifi disponibles se conectan rápidamente para navegar sin consumir sus datos, aun así en muchos casos pasa que las conexiones son limitadas porque les permiten navegar de forma gratuita por unos minutos luego tienen que pagar, debido a esto luego de conocer como conectarse a redes wifi gratuita de manera segura, les mostramos como Usar libremente redes de Wi Fi con restricciones.

Usar red de wifi con contraseña es algo posible solo que tendrán que utilizar una serie de apps para Android que los ayudaran a desviar los límites de la conexión y lograr de esta forma una conexión ilimitada y sin costo alguno.

Usar libremente redes de Wi Fi con restricciones

Estas redes wifi con acceso limitado identifican rápidamente a los equipos que se hayan conectado a la misma previamente a través de la dirección Mac del terminal, un número único para cada dispositivo en todo el mundo. Esto hace que si se encuentran conectados a la misma y finaliza el tiempo de conexión gratuita, cuando quieran intentar conectarse nuevamente los obligara a pagar.

Para evitar esto, deben cambiar la dirección MAC de nuestro dispositivo, móvil, tablet para que se expire el tiempo que la red wifi nos brinda para conectarse de forma gratuita. Si cuentan con un equipo Android, la solución está en la app WiFi Mac Changer.

Usar libremente redes de Wi Fi con restricciones

Otra forma de usar libremente redes de Wi Fi es haciendo uso de un túnel DNS, una técnica ideal para aquellos casos en los cuales quieran evadir los portales utilizados por algunas redes wifi para identificar si previamente han utilizado o no la red. El objetivo de la misma es que no lo identifique y les brinde la conexión de forma gratuita sin tener que pagar un centavo. Una de las más utilizadas es VPN Over DNS para Android.

Usar libremente redes de Wi Fi con restricciones también es posible explorando las redes wifi y obteniendo una dirección Mac de otros dispositivos conectados a ella que tengan acceso ilimitado. Por ende, asignan este dirección a sus equipos y tienen de esta forma acceso a Internet de manera ilimitada, una de las aplicaciones mas utilizadas es NetStumbler.