Saltar al contenido

Usar Spotify como alarma despertador

Para aquellos que no se despiertan de mal humor en las mañanas y prefieren hacerlo con alguna canción, hoy les traeremos la chance de usar Spotify como alarma despertador. Sólo deberán descargarse a sus smartphones una simple app que se sincronizará con la plataforma de música en streaming más popular del mundo y listo podrán determinar una lista de canciones para despertar.

Usar Spotify como alarma despertador

Simplemente tendrán que una app extra porque desde el mismo servicio de Spotify no es posible determinar una canción como despertador, salvo  que bajes alguna a tu celular para poder determinarla, pero con esta la aplicación Alarmify podrás sincronizar alguna canción incluso listas de reproducción para que suenen aleatoriamente cada vez que suene la alarma despertador.

La interfaz  y el diseño que posee dicha app es muy sencillo y fácil de usar, sólo deberás añadir las alarmas con un botón que aparece en la parte inferior y le podrás colocar nombre, elegir la hora, el día y si quieres que se vaya repitiendo.

Como verán tener a Spotify como alarma despertador es posible sobre todo para aquellos que aman despertarse con canciones muy alegres para comenzar el día de la mejor manera. También como en otras apps para despertarte Alarmify te ofrece la posibilidad de controlar el volumen, vibración, tiempo de aplazamiento de la alarma, diferentes avisos de alarmas y demás que hacen al servicio aún más completo.

Así que si estabas deseando sincronizar Spotify con el despertador del celular, en este post te lo resolvimos y esperamos que les sea útil y puedan probar la app Alarmify, a continuación les dejaremos su enlace para que puedan acceder a la misma. Les agradecemos que nos hayan leído y pronto les traeremos más descargas de este estilo o quizás más novedades en tecnología, hasta un próximo post.

Enlace para bajar app Alarmify