Saltar al contenido

Usar WhatsApp sin tarjeta SIM

Hoy te vamos a enseñar un truco que puedes realizar tanto en dispositivos con sistema operativo Android y iOS, te vamos a dar unos pequeños pasos para que puedas Usar WhatsApp sin tarjeta SIM.

 

 

Antes de arrancar debes tener disponible un numero de teléfono celular que no este registrado en la aplicación  WhatsApp, el único requisito es que puedas recibir un SMS, porque es el numero que utilizaremos para configurar este WhatsApp. Ahora si, listo este paso, debes continuar con la siguiente guía:

 

  1. Conecta el celular  Wifi o por cable. Dirígete a la pagina oficial de WhatsApp (www.whatsapp.com) , descarga e instala la aplicación.
  2. Una vez que lo instales veras la pantalla de bienvenida, acepta los términos y condiciones de uso para continuar.
  3. Ahora debes verificar el numero de móvil, introducelo en la parte superior y presiona OK. La verificación fallara, pero recibirás un código de verificación para que lo confirmes. Aquí la clave, porque nos da el error pero nos envía el código de activación igual.
  4. Espera 10 o 15 minutos hasta que llegue, una vez que lo tengas debes optar por la opción de que te llamen para verificar, te llamara y así verificaras el código.
  5. Y listo confirma una red WIFI, y ya puedes empezar a utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM.

 

Vía: Spainmovil