Saltar al contenido

Utiliza gifs con Twitter

Pasan los años y los métodos de comunicación evolucionan, la moda ahora son los gifs quienes ya tuvieron su éxito en la época de MSN, pero ahora dejaron de ser esas caritas amarillas con movimiento, para transformarse en pequeños trozos de vídeo o fotos animadas. Se utilizan en la mayoría de las redes social, pero una les ha dado acceso no hace mucho tiempo: Twitter. Asique ahora Utiliza gifs con Twitter.

Utiliza Gifs en Twitter

Hoy te enseñaremos como puedes subir un Gifs a Twitter, es muy simple y lo puedes hacer desde tu computadora y también desde la aplicación para móviles con Android e iOS.

Utiliza gifs con Twitter

Los pasos a seguir son los siguentes:

  1. Compone to posteo como de costumbre.
  2. Una vez que terminas el post, debes seleccionar la imagen, vas al icono de la cámara de fotos y seleccionas la imagen guardada en tu dispositivo.
  3. La cargas y veras que debajo del post te aparece la imagen con movimiento.
  4. Le das click a Twittear y listo.

En unos segundos tu publicación se encontrara disponible en el Timeline, y la imagen cargada aparece con el signo de Play. Si alguien la quiere ver clickea sobre el link y el Gif comenzara a rodar.

Hace poco tiempo que esta disponible por eso todavía tiene un par de fallas, por eso te recomendamos que no subas imágenes muy pesadas, así no tendrás ningún tipo de problemas.

Hasta aquí la información. Gracias por estar del otro lado nos encontramos cuando tengamos mas noticias para ser contadas. Hasta la próxima.

 

Vía: GrupoGeek