Saltar al contenido

Vamos de iOS

Seguramente llegue el fin de semana y no estés seguro donde ir o no tengas nada para hacer y empieces a desesperarte buscando algún plan fuera de tu casa. Lo que hoy te presentaremos es Vamos de iOS, una aplicación que nos permitirá ver información recopilada acerca de eventos, fiestas, reuniones y encuentros que se comparten en las redes sociales.

Aplicación Vamos para iOS
Vamos para iOS

Últimamente las redes sociales se han vuelto un gran arma a la hora de arreglar encuentros y armar eventos, es por eso que esta aplicación aprovecha todo ese potencial, para brindarte toda la información de los eventos más interesantes que circulan en Facebook. así te brindara hora, lugar, entre otros datos útiles para que tengas tu salida bien arreglada y sin contratiempos.

Lo interesante es que el encuentro de eventos, se realiza de acuerdo a tu localización. El modelo de la interfaz es realmente fácil y practica. Y la lista de eventos puedes filtrarla de acuerdo a tu interés personal.

Tal como en Facebook, es posible marcar la asistencia al evento y ver imágenes y vídeos que allí se ponen. Por lo tanto es una aplicación realmente buena para no aburrirte los fin de semanas. Esta aplicación es compatible tanto con iOS 5.0 como por sus versiones superiores.

Descargar: Vamos

Vía: xcelulares