Saltar al contenido

Ventajas de un SmartPhone con 4 GB de memoria RAM

Sabemos que hoy en día los dispositivos móviles cuentan con excelentes características y gran cantidad de herramientas, una muy importante es la memoria RAM. Hoy te contamos sobre Galaxy S6 Edge de Samsung que fue lanzado hace muy poco tiempo junto con Note 5, uno de los pocos celulares con 4 GB de RAM en el mercado de telefonía móvil. Hoy te contamos sobre las ventajas de un SmartPhone con 4 GB de memoria RAM.

Ventajas de un SmartPhone con 4 GB de memoria RAM

La gran mayoría de dispositivos móviles cuentan con equipos de entre 1 GB y 3 GB de memoria RAM, aunque no parezca esto hace la diferencia, tener 3 GB de memoria en vez de 4 GB, es algo notable, hace la diferencia en la experiencia para el usuario. Además este móvil ofrece una multitarea comparable con los ordenadores. Actualmente no podemos cambiar las aplicaciones y correr de manera sencilla y al mismo tiempo en un equipo con 4GB de RAM no tendrás situaciones donde la multitarea no es real, como la recarga de páginas web del navegador al cambiar la aplicación. Los equipos con poca memoria RAM no pueden mantener el proceso de funcionamiento de segundo plano.

En los equipos con 4 GB de RAM podrás escuchar música sin tener la intermitencia cuando escuchas canciones y cuando abrís otras aplicaciones en ese momento o visitas un sitio web con contenidos pesados. También hace que puedas utilizar los modos de ventana múltiple o ventana flotante de forma fluida y sin que el equipo se vea forzado. Los juegos son otra característica que demuestra que los 4 GB de RAM hacen la diferencia. Los juegos se verán fluidos, lineales, los gráficos se verán con una calidad excelente.