Saltar al contenido

Ventajas de usar el Modo Avión en tu Móvil

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para hablar de las ventajas de usar el Modo Avión en tu móvil, y utilizarlo de manera segura y constante para poder gozar de ventajas que te permite activar este perfil en tu celular. Muchos de nosotros a la hora de elegir un perfil en nuestro móvil no salimos del ‘Normal’ ni tampoco del ‘Silencio’, muchos porque no les interesa cambiar de perfiles y otros porque no saben para que están los otros, y por ende, desconocen las ventajas del modo avión.

usar el Modo Avión en tu Móvil

Este perfil de modo avión se ha encontrado entre nosotros desde hace ya mucho tiempo en nuestros terminales, algunos lo utilizan pero otros no, y por eso es que hoy les vamos a contar que que beneficios puedes encontrar al activar esta opción, que también te ayudará a la hora de visitar el extranjero.

Las ventajas que presenta son las siguientes:

  • Ahorro de batería: Si el uso intenso del celular todo el tiempo, sin darle respiro, controlando cada red social y aplicación de mensajería instantánea es lo tuyo, es muy probable que se te agote la batería rápidamente, teniendo que cargarlo varias veces a la semana. Te recomendamos seleccionar este modo cuando quieras ver los archivos multimedia que te consumen mucha batería, ya que te ayudará a mantener los nivel de carga que tengas, no podrás recibir llamadas durante un rato hasta que vuelvas a activar el modo Normal o alguno que hayas personalizado. También es muy útil a la hora de encontrarnos en un lugar donde no hay mucha señal, para que el móvil no se encuentre buscándola constantemente y llevándose parte de la carga en su búsqueda.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

  • Evita cargos cuando viajes al extranjero: “El viajar es un placer que nos suele suceder” decíamos todos mientras dábamos un paseo en el auto feo. Por eso si eres de las personas que les encanta viajar, o lo hacen por necesidad o trabajo, seguro que te has sorprendido con alguna factura que te haya llegado de la compañía telefónica, y es por eso que tendrás que llevar el modo avión como estandarte, ya que es tu principal aliado a la hora de activarlo para poder conectarte a puntos de acceso a Wifi y poder leer y regresaras mensajes instantáneos y alguno que te haya llegado al correo electrónico y sea importante. Vuelvo a repetir, no recibirás llamadas telefónicas, pero en el caso de que lo quieras, infórmate de las diversas compañías locales y sus respectivas tarifas.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

  • Recarga de batería más rápida: Ya verás que poner el teléfono en modo avión nos beneficia en muchos aspectos el rendimiento de nuestro celular, pero eso no es todo, si a la hora de cargar tu celular a este le activas el modo avión, la pila del mismo se cargará considerablemente más rápida, ya que la señal del móvil se encuentran apagados, tal y como lo son el Bluetooth y el querido Wifi. Esta opción que nos brinda es ideal para los momentos en los que la batería se te está agotando y tienes que disponer de un momento para poderla recargar.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

  • Evitar llamar a alguien descuidadamente: Siempre a todos nos ha pasado que hemos llevado el celular en el bolsillo y de manera mágica este se presiona contra algún objeto, marcando un numero cualquiera, o lo que es peor, ingresando a los contactos y presionar la tecla send, enviándoles una llamada que nos puede costar carisma. Otra de las posibilidades es prestar el celular a sus hijos y tener que estar pendientes de ver si accidentalmente realiza una llamada gastándote el poco crédito que te quedaba. Pero esto no lo tendrás que controlar más si activas el modo avion en tu móvil desactivando las llamadas telefónicas.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

  • Decirle NO a las publicidades en los juegos: Además de utilizar nuestro celular para poder mantenernos comunicados con las personas, muchos de nosotros lo usamos para poder jugar a los juegos que descargamos de la tienda online, y todos sabemos que nuestro archienemigo son las publicidades que surgen cuando te encuentras jugando y que colman tu paciencia al tener que sacarlas una y otra vez. Por eso al activar este modo avión no permitirás la conexión a Internet y los juegos no nos mostrarán los tediosos adds. No todos los juegos utilizan Internet al ser jugados, por eso te recomendamos que verifiques si tu favorito es uno de ellos.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

  • Evita la distracción: Si realizamos una encuesta con los objetos que más distracción nos causa, sin duda alguna estaríamos hablando del celular como posible ganador. A la hora de estudiar, trabajar, relajarte o hacer alguna actividad, el celular siempre se nos hace presente para lograr distraernos de lo que estamos haciendo y perdiendo mas tiempo para finalizar esa tarea. Por eso te recomendamos que actives el modo avión para poder llevar a cabo las tareas importantes como alguna reunión, a la hora de estudiar, de dormir y hasta esos momentos en los que queres relajarte y distenderte por un rato, te recomendamos que lo uses.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

Todas estas ventajas que te contamos son verdaderamente útiles cuando nos encontramos en dichas situaciones, ya que nos pueden sacar de un apuro cuando dispongamos de poco tiempo para poder recargar el celular, o cuando te falte un rato para llegar a tu casa y dispongas de poca batería, a la hora de prestar nuestro celular a un niño y tener miedo de que llame a nuestro jefe y nos haga pasar un momento incomodo para explicar lo que pasó, poder jugar los juegos que queramos tranquilos, sin tener que andar quitando las publicidades que se nos van presentando, hasta la desconexión de todas las comunicaciones para poder concentrarnos en las tareas que tengamos que realizar, es recomendable activar el modo avion de tu celular.

beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para poder saber los beneficios de usar el Modo Avión en tu Móvil.