Saltar al contenido

Ventajas y desventajas de tener un smartphone chino

Estos celulares cada vez están teniendo mas repercusión en el mercado occidental, buenos equipos a poco precio. Pero hoy en TecnoDay,org te vamos a mostrar Ventajas y desventajas de tener un smartphone chino.

La relación precios bajos igual a terminales super potentes, ese es su lema, los Smartphnes chinos están teniendo cada vez mas salida en nuestro mercado, se están haciendo cada vez mas grandes. Para hacerte una idea de lo que estamos informando te hablaremos de diferentes equipos y sus comparaciones.

La marca china que mas se esta haciendo escuchar hasta el momento es Huawei, que hace poco presento el Huawei Ascend P6, el cual podemos comparar con el HTC one o con el  Samsung Galaxy S4 , pero en lo que va de precios le saca la delantera por mucho.

Ventajas y desventajas de tener un smartphone chino

Muchísimas marcas que todavía no conocemos están por aterrizar en nuestro continente, ta es el caso de Meizu y Oppo. Estas marcas presentan diseños cuidados, Celulares de alta gama y precios descomunales. Por ejemplo, el Meizu MX3 cuenta con un excelente diseño, buenos materiales, es un dispositivo de alta gama con un precio para nosotros, irracional.

Debemos tener en cuenta que todavía no podemos confiar con ojos cerrados en estos dispositivos, antes de caer en la trampa debes informarte investigar y tomarlo con mucha calma. Debes tener en cuenta que muchas de estas compañías no cuentan con soporte técnico en nuestro continente, por lo cual la garantía es nula. Y ademas quizá no sean compatibles con los tipos de redes que se utilizan aquí, por ejemplo no funcionan con 3G.

Entonces, sabemos que los que están a la venta han llegado en condiciones y cumpliendo todos los requisitos, pero recuerda que debes hacer la compra con cautela, sabiendo cuales pueden ser las consecuencias. Uno de los peligros mas hablados es si estos teléfonos podrán actualizarse de Android o vendrán con sistema determinado.

 

 

 

Vía: Celularis