Saltar al contenido

Ver aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 es el nuevo dispositivo de Huawei que ha logrado cautivar a los usuarios. Llega con especificaciones únicas y herramientas que permiten tener la mejor experiencia en el mercado. Además, está fabricado en una sola pieza de aluminio. En esta ocasión, les vamos a hablar de una serie de trucos, en especial, como ver aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8.

El menú de aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8 es sencillo de usar. Para comenzar a usar este menú hay que hacer el gesto de zoom con los dos dedos dentro de una de las pantallas principales de Android. En lo alto de la pantalla deberían ver el título “Aplicaciones ocultas”. Debajo estarán los iconos de las aplicaciones que hayan escondido. En caso de que todavía no hayamos trabajado con esta herramienta, sólo veremos un icono con el símbolo de sumar en el centro y el subtítulo “Añadir”.

Ver aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8

Trucos ocultos para Huawei Mate 8

Presionando sobre el icono de Añadir, aparecerá un nuevo menú en blanco con una lista de las aplicaciones disponibles. Para seleccionar las aplicaciones que se van incluir en la lista de ocultos tienen que presionar sobre su icono. En cada caso verán cómo aparece el símbolo de aprobado en verde en la esquina superior izquierda. Terminada la selección, pulsan sobre el botón de “Aceptar”.

A partir de ahora, todas las aplicaciones que estén ocultas desaparecerán de la lista de apps. Cada vez que quieran ver aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8, deben realizar el mismo gesto de zoom dentro de una de las pantallas principales del equipo. En caso, de que quieran que las app vuelvan a ser visibles, realizan los mismos pasos para ocultarlas.

Ver aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8

Por otro lado, si quieren hacer una captura de pantalla, tienen que “golpear” dos veces en la pantalla y listo. Ahora bien, si se desplazan por la barra de navegación del terminal, la pantalla pasará a ser de 5 pulgadas colocada en la parte baja del panel. De esta forma, activan el Modo de uso de una mano. Incluso, desde los Ajustes de la aplicación Cámara, activan la opción Tocar para capturar, y con el lector de huellas, harán una foto. Eso sí, deben tener la app Camara abierta.