Saltar al contenido

Ver final de la Copa Libertadores en el celular

Si sos fanático del fútbol, probablemente no quieras perderte el gran encuentro que disputaran Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay por la final de la Copa Libertadores. Por eso, para que no te lo pierdas, estés donde estés, es que hoy te mostraremos como ver final de la Copa Libertadores en el celular. Este miércoles en Asunción se disputara el partido de ida de la final, en el cual el equipo paraguayo tratara de alcanzar su cuarto titulo, mientras que los visitantes, obtener un buen resultado para liquidar la final en su casa el día 24.

Aplicación para ver final de Copa Libertadores
Copa Libertadores

Como siempre, el fútbol genera una gran expectativa en el publico de todo el mundo. Por eso para aquellos que no cuentan con un televisor o con una computadora para poder ver el encuentro, es que les traemos esta aplicación para Android, donde podrán ver el partido sin demasiadas complicaciones.

La aplicación es totalmente gratis, lo que hace que sea muy fácil su descarga y seguramente útil para aquellos que no puedan estar en casa a la hora del partido. Lo que tendrán que hacer es descargar la aplicación, ingresando en el link que dejaremos a continuación e instalar dicha aplicación en sus celulares. Espero que puedan descargarla sin mayores inconvenientes y que disfruten del otra gran final de la Copa Libertadores.

Descargar aplicación Roja Directa Tv para Android

Vía: descargasmoviles