Saltar al contenido

Ver los memes de Vicky Xipolitakis de Twitter

Después de que si hicieran conocidas las fotos de ella junto a los pilotos del avión que supuestamente despegó, las redes sociales se prendieron fuego y comenzaron a escribir todo lo que pensaban acerca de ello y también subieron distintos memes riéndose de la situación y otros muy indignados. No es la primera vez que la vedette Victoria Xipolitakis protagoniza un escándalo de este tipo, hace unos meses la metieron presa en Disney por pasear semi desnudas por los parques. Hoy las personas se indignaron ya que pudo haber puesto en riesgo a todos los pasajeros que iban en ese avión. Como ver los memes de Vicky Xipolitakis de Twitter.

Ver los memes de Vicky Xipolitakis de Twitter

La noticia se conoció cuando se vieron en Twitter unas fotos en la que Vicky había dado a conocer que había despegado un avión, luego fue visto en las noticias el avión era de Austral, a partir de ese momento las redes sociales estallaron y las personas mostraron su bronca e indignación, algunos lo expresaron a través del humor y subieron unas imágenes que son muy graciosas, pero por otro lado son impensables.

En las declaraciones Vicky Xipolitakis dijo: “fui una pilota más, manejé el avión.”

Muchos de los memes son aviones estrellados, y como nombre #ElVueloDelEscándalo, otros de os tweets fue: Argentina, País donde los pasajeros pilotean los aviones de la aerolínea estatal.

Ahora les dejaremos algunos de los memes que más se vieron en la red, lo que no sabemos es que consecuencia tuvo que la vedette haya despegado el avión, ya que pudo poner en riesgo la vida de todos los pasajeros.