Saltar al contenido

Ver Tv en Nokia Asha

Si hay algo que ha traído la convergencia y el avance de las nuevas tecnologías, es que podamos tener todos los medios en un solo dispositivo. Es por eso que en este articulo te traemos una gran novedad, estamos hablando de ver Tv en Nokia Asha. Algo que seguro querrás tener en tu Nokia, por lo que no podes dejar pasar esta oportunidad.

Tv en Nokia Asha
Nokia Asha

La idea para ver televisión desde tu Nokia Asha, por cierto un gran dispositivo, no se trata de una aplicación, como seguramente estabas suponiendo. Sino que se trata de un sitio de Internet gratuito, desde donde podrás ver sin problemas televisión. Algo realmente muy interesante, si tenemos en cuenta que no tenemos que andar descargando nada, ni pagando algún precio.

Esta pagina o sitio cuenta con más de 100 canales para que puedas disfrutar en todo momento y lugar de cual canal desees. Lo que si te recomendamos es que al hacerlo estés conectado a una red de wifi para no tener interrupciones y tengas un mejor desarrollo de las imágenes en tu Nokia Asha.

A continuación te dejaremos el enlace de esta pagina desde donde podrás ver Tv en tu celular, en el momento que quieras y el canal que quieras de los 100 ofrecidos y sobre todo, de manera gratuita.

Ver Tv en Nokia Asha

Vía: quierocelulares