Saltar al contenido

Vertigo Racing nuevo juego de carreras

Los juegos de carreras son muy solicitados por los usuarios ya que les permiten vivir una experiencia única desde sus equipos móviles al mismo tiempo que exploran la adrenalina que viven los conductores en sus competencias, si bien existen opciones en el mercado como Asphalt Nitro nuevo juego de carreras, en esta oportunidad les damos la posibilidad de explorar Vertigo Racing nuevo juego de carreras.

Estamos frente a uno de los juegos de carreras innovadores Android que cuenta con la formula sin fin, por ende tendrán que poner al volante de sus autos y soportar todo lo que fuera posible en los distintos escenarios, con una jugabilidad sumamente sencilla.

Vertigo Racing nuevo juego de carreras

La pista es un ingrediente extra que hará que se tomen las cosas mucho más serias ya que tendrán que enfrentarse a una carretera situada en el medio de la nada con un barranco que parece no tener fin, y que frente a un imprevisto donde se calcule mal la curva pierden la partida.

Vertigo Racing contara con una variedad de vehículos clásicos americanos con tracción trasera, cientos de caballos y muy poca capacidad para frenar por ende a concentración y estrategia es fundamental. Si bien al principio tendrán la posibilidad de elegir entre algunos autos de forma gratuita, la mayoría tendrán que ganarse el derecho de acceder a los más robustos para terminar las tareas y recorrer una mayor distancia.

Vertigo Racing nuevo juego de carreras ofrece alternativas de personalización, los controles son fáciles por ende cualquier usuario podrán acelerar, frenar y girar sin problema alguno, y los gráficos son increíbles para brindar la mejor experiencia a los jugadores, similar a los de FRZ Racing gratis para Android.

Dicho juego se encuentra disponible de forma gratuita, aunque dentro del mismo existen opciones de compras. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarlo directamente desde la tienda.