Saltar al contenido

Viber gratis para BlackBerry

Buenos días lectores de TecnoDay.org, hoy les traemos un post que estaban esperando hace tiempo, la aplicación Viber, no se encontraba disponible para los dispositivos BBM pero hoy lo podrán descargar desde aquí, porque les presentamos: Viber gratis para BlackBerry.

Viber gratis para BlackBerry

Si son usuarios de un smartphone blackberry saben perfectamente que en un primer momento la aplicación viber no estaba disponible para ser descargada en este móvil, solo se encontraba disponible para iPhone y Android, pero actualmente ya  se encuentra para la descarga directa.Deben saber que esta adquirir en tu móvil  esta aplicación, es muy favorable, se preguntaran ¿Por que? Bueno, por un lado: el echo de que permite realizar llamadas a otro celular que también posea esta aplicación instalada, de manera gratuita, y por el otro lado: permite enviar mensajes gratis, fotos, notas de voz, etc. Esto provoca que el gasto que posean en su tarifa del móvil sea mas bajo, debido a que la utilización de la aplicación se puede hacer cuando se esta conectado a una red de wifi, o bien si su celular posee un plan de abono con el plan de Internet por día.

 

Viber gratis para BlackBerry1

 

Un dato importante a tener en cuenta es que necesitamos tener un paquete de datos o conexión a Internet, para no generar gastos innecesarios.  Es todo lo que necesitas saber para poder descargar Viber  tu BBM, aquí te dejamos el enlace de descarga:

 

Viber gratis para BlackBerry

 

No te arrepentirás de descargar esta aplicación, es muy útil y mucho mas cuando no tienes saldo o crédito.

Hasta aquí llegamos con la información amigos, les agradecemos por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada. Gracias por estar del otro lado.

 

Vía: Todocelulares