Saltar al contenido

Viber para Nokia Lumia

Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea son muchas y cada una aporta un granito de arena más que la otra.No quedan dudas que las más populares son WhatsAppBBM y LINE. Estas anteriores nos brindan muchas funciones que son especiales para el uso con nuestros contactos. La aplicación que te vamos a ofrecer hoy es Viber para tu Nokia Lumia.

En el caso de que conozcas Viber sabrás de lo que voy a hablar a continuación. Viber es una segunda opción ideal para tener en nuestros dispositivos. Esta aplicación cuenta con las mismas funciones que otra aplicación de mensajería instantánea. Vas a poder llamar y mandar menajes a otros contactos que tengas que cuenten con la misma aplicación, es decir, que en sus dispositivos tengan Viber.

Viber para Nokia Lumia

 

Viber ha superado los 100 millones de usuarios y por ello el servicio ha decidido presentar Viber para Nokia Lumia equipado con Windows Phone 7, un celular que hasta ahora se encontraba fuera de la familia de Viber.Esta nueva aplicación para el Nokia Lumia se encuentra con las mismas características del servicio original de Viber. No sólo esta versión de Viber es para Nokia Lumia, sino que también la empresa ha anunciado una versión beta para la plataforma Nokia S40, ya sea con Symbian ó Bada, aunque esta versión, solo dispondrá de mensajes gratis por el momento.

Sin más, espero que este post haya sido de tu utilidad. Si tienes un Nokia Lumia no te puedes perder de esta fabulosa aplicación. A continuación te dejaré el link de descarga para que puedas obtener Viber en tu celular. Nos vemos.

Descargar Viber para Nokia Lumia

Vía WideWeBlog