Saltar al contenido

Viber para Samsung

Viber para samsung acaba de recibir una nueva actualización. Esta novedad es muy interesante y se presenta como la versión 2.2 de Viber, que como ya es de saber tiene versiones tanto para el Samsung Galaxy S2, como también para el S3, S, el Note, Tab, Ace, Mini, Nexus, como cualquier otro dispositivo de esta compañía. Entre otras, una de las novedades que trae este servicio de mensajería es la de poder mandar mensajes gratuitos, a varios amigos, al mismo tiempo.

Servicio de mensajería Viber para Samasung
Viber 2.2

Si no tenes idea de lo que es Viber para samsung, te recomendamos que lo pruebes. Es un servicio de mensajería, que nos permite realizar llamadas gratuitas, como también poder enviarnos mensajes de manera gratuita, con otros amigos que tengan la aplicación, aunque tengan un equipo que no sea samsung.

Algunas de las actualizaciones  que tiene la nueva versión Viber 2.2, son las siguientes: Podremos asignarle un fondo personalizado a cada conversación, tenemos fotos que se han añadido en la lista de contactos, se agrego la hora y fecha de cada mensaje y también se añadió el soporte de localización para el chino, portugués, alemán, español, francés y ruso. Como ven se han hecho varias modificaciones que de seguro son buenas y mejoran mucho a la aplicación.

Vía: aplicacionessamsung