Saltar al contenido

Videoder para el celular

Existe una aplicación que ha dado que hablar mucho debido a su gran utilidad y beneficios que ofrece a los usuarios de la misma, estamos hablando de Videoder para el celular.

Videoder
Videoder

Videoder es una excelente aplicación de descarga de música y videos de la tan famosa web Youtube, cualquier video o canción que ustedes deseen adquirir para su Smartphone la podrán obtener a través de esta app, que muestra a todos los usuarios excelentes beneficios que a continuación les iremos describiendo:

Descargar en varias resoluciones

Esta característica de la aplicación permite que se hagan descargas de cualquier vídeo de YouTube en varias resoluciones y formatos, incluyendo 1080 (Full HD), 720p, 480p, 360p, 240p, 144p, mp4, flv, 3gp, WebM, MP3. Es más no existe hasta el momento otra aplicación que te permite descargar vídeos en HD 480p, pero con Videoder se puede descargar sin problemas.

Con este programa podrán descargar los videos directamente ya en los formatos que desean, porque como saben existen otras app que primero deben descargar  el video completo y luego codificarlo en el formato que ustedes elijan, lo cual lleva el doble de tiempo realizar todo esto, y con videoder será mucho más rápido. También permite que se hagan pausas en cualquier momento de una descarga y reanudarla en momento posterior, además también se pueden reanudar descargas interrumpidas.

Sin dudas que si nos ponemos a observar todas las características que posee Videoder pensaremos que esta cuenta con un diseño super complejo y difícil de manejar, pero la aplicación sin embargo es realmente sencilla en cuanto a la complejidad y el diseño. Posee una sola pantalla para la búsqueda de vídeos a través de Internet que permite que sea todo más fácil.

Acá les dejamos el enlace por si desean aquirir esta aplicación en su celular: Videoder para celular, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.