Saltar al contenido

Videollamadas en Facebook Messenger

En esta ocasión, les queremos comentar algunas novedades sobre la red social Facebook. Sus desarrolladores están prestando especial atención en mejorar a través de nuevas funciones las aplicaciones Facebook Messenger y WhatsApp.

Luego de agregar las llamadas de VoIP para equipos con sistema operativo Android e iOS en el servicio de mensajería móvil WhatsApp, desde Facebook han decidido que su app Facebook Messenger sea un cliente de videollamadas.

La función se encuentra disponible en la interfaz, por lo que el usuario puede mandar un mensaje a un determinado contacto, funciona a través de redes 3G, 4G y Wifi. Con respecto a su funcionamiento, es igual al los demás servicios de este tipo, permite  el cambio a cámara frontal y también apagado de la misma.

Se espera que con las videollamadas, aumente el numero de usuarios que utilizan la red social Facebook como un medio de comunicación, utilizando Facebook Messenger.

 

images (7)

 

A continuación, les vamos a mencionar algunas funciones y novedades incluidas por la red social Facebook:

  • WhatsApp Web.
  • Llamadas de voz en WhatsApp.
  • Aplicación Dialer de teléfono,”Hello” para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que permite la  conexión entre contactos de la agenda y amigos que utilicen la red social Facebook.
  • Videollamadas en Facebook Messenger.

 

Les recordamos que se encuentra disponible para equipos que cuenten con sistema operativo Android y equipos  iOS.