Saltar al contenido

Vídeos con Instagram

La aplicación Instagram ha tomado la decisión de modernizar su servicio, y ahora permite grabar vídeos. La app nos permite grabar vídeos con Intagramde hasta 15 segundos, por lo que podemos hacer pequeñas tomas y una sencilla edición para realizar algún que otro divertido y original vídeo con Instagram.

Aplicación Instagram
Instagram

El creador de la aplicación, Kevin Systrom, dijo que en estos 15 segundo podrás hacer un pequeño vídeo clip para luego juntar los en uno solo. Tal como en las fotos Instagram pretende priorizar el hecho de la edición para que estos se vean bien, por lo que nos brinda algunos efectos similares a los de las fotos para que nosotros podamos agregarle a nuestros vídeos y añade 13 filtros nuevos, solo para vídeos.

Los vídeos serán publicados en el feed de Instagram y podremos verlos allí mismo. Además podemos compartir nuestros vídeos en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, suma también a Flickr, enviarlos por mail o compartirlo en Tumblr.

Sin duda esta es una actualización realmente útil, entretenida, que hacia rato se estaba esperando. Seguramente tendrá un gran recibimiento por parte de los usuarios. Para descargar Instagram solo tendrán que hacer clic en el link que se encuentra debajo.

Descargar Instagram

Vía: universocelular