Saltar al contenido

Videos en fotos con Votho

Tenemos para presentarte una nueva herramienta para tu dispositivo con sistema operativo iOS. Es una aplicación que te permite convertir vídeos en fotografías. Hoy  en TecnoDay.org te presentamos para la descarga directa Vídeos en fotos con Votho.

Aunque nuestro teléfono iPhone te permite sacar fotografías mientras filmamos, digamos que no es de lo mas cómodo, para esto llego Votho en la cual podes hacer las dos cosas sin necesidad de tener que elegir una.

 

Videos en fotos con Votho

La forma de utilizarlo es muy fácil, una vez que descargada la aplicación, la abrís,e instantáneamente te preguntara si quieres grabar un vídeo con ella, cargar un vídeo desde tu dispositivo para tomar fotografiaras de el  probar el funcionamiento con un vídeo pre cargado.Si elegís grabar o cargar un vídeo, lo que hará es seleccionar las mejores tomas y mostrártelas al final y de ahí elegís las que queres.

Es muy sencilla y ademas, una vez que elegimos las imágenes que nos gustan tiene un editor de fotos en donde pordremos ponerle efecto a las fotografías.

Una vez que las imágenes están listas, como toda aplicación tiene su comunidad. En la Comunidad Vhoto puedes publicar tus fotos y vídeos, y compartirlas con el resto de los integrantes del grupo Vhoto. En el caso de que no quieras compartirlas en la comunidad tienes la posibilidad de guardarlas en tu dispositivo y así compartirla en la red social que gustes.

A continuación te dejamos el link para que puedas descargar esta nueva aplicación de forma gratuita en tu iPhone:

 

Videos en fotos con Votho

Vía: Wideweblog