Saltar al contenido

Videos Vine en iOS

En este articulo les mostraremos un poco de que se trata la aplicación Vine, para aquellos que no la conocen y, por otro lado, les mostraremos como descargar vídeos Vine en iOS. Algo que a lo mejor no muchos conoces y por eso nosotros te lo mostraremos en este articulo.

DownloadVine para iOS
Vine

Primero explicaremos un poco que es Vine. Es una herramienta que se utiliza para que los integrantes de Twitter puedan ver unos mini-vídeos de 6 segundos o menos. El éxito de esta aplicación ha sido grandioso y en poco tiempo muchos usuarios empezaron a divertirse creando y compartiendo sus pequeños vídeos de & segundos.

El tema con la descarga es el siguiente, los vídeos de la pagina oficial no pueden ser descargados, pero existe una solución llamada DownloadVine, una aplicación que con el solo hecho de descargarla ya estará puesta en funcionamiento. Una vez que la tengamos, lo que tenemos que hacer es ir al vídeo que queremos descargar, apretar menú y ahí tendremos la opción de descarga. Algo sin dudas sencillo y sin complicaciones.

Esta aplicación no esta disponible en Apple Store, pero si lo esta en BigBoss, con un costo de 0.99 dólares, un precio realmente bajo, teniendo en cuenta que le podemos dar mucho uso y disfrutar descargando vídeos de Vine.

Vía: neetdescargas