Saltar al contenido

Viper aplicación para celular Samsung

En artículos anteriores ya hemos hablado de esta aplicación. Viper es una aplicación para celular Samsung, iPhone, Blackberry o dispositivos compatibles con Android o Windows Phone, entre muchos más dispositivos y plataformas, que nos permite enviar mensajes de texto, llamar, enviar mensajes con fotos y vídeos a todos aquellos que cuenten con Viper, numero que en la actualidad supera los 200 millones de usuarios. Esta comunicación se realiza tanto mediante 3G como por Wi-fi.

Viper para Samsung
Viper

Una de las cosas interesantes que presenta Viper es que nuestro numero es nuestro identificador, por lo tanto este se sincroniza con nuestra lista de contactos y nos alista inmediatamente aquellos que tienen Viper, para que podamos comunicarnos con ellos.

Algunas características de Viper:

  • Llamadas gratuitas con gran calidad de sonido.
  • Grupos de hasta 40 participantes.
  • Podemos compartir nuestra ubicación.
  • Si no estamos conectados y nos contactan recibiremos notificaciones.
  • Tiene una integración con el sistema operativo, por lo tanto las fotos y vídeos podemos sacarlas directamente desde nuestra galería.

Finalmente cabe destacar que Viper se encuentra en una gran variedad de idiomas tales como: Español, sueco, turco, coreano, ruso árabe, hebreo, japones, alemán, francés, entre otra gran variedades de idiomas. Esta aplicación, podrá ser descargada en Google Play, entrenado al enlace del vía.

Vía: play.google