Saltar al contenido

Viral ejercicio matemático en WhatsApp

Cada nuevo día se envían millones y millones de imágenes por las redes sociales, algunas quedan en los grupos privados y otras se viralizan, hay de todo tipo, imágenes graciosas, imágenes que emiten información importante acerca de búsqueda de personas y objetos perdidos e imágenes que desafían tu mente, tu cabeza, como lo fue hace un tiempo el famoso vestido que no se sabía si era azul y negro o dorado y blanco. Recientemente la imagen que se viralizó es una cuenta matemática que a muchos les dio dolor de cabeza. Hoy te contamos cual fue el viral ejercicio matemático en WhatsApp.

VIRAL EJERCICIO MATEMÁTICO EN WHATSAPP

El vestido de 4 colores generó mucha disputa en las redes sociales, hasta llegó a los medios televisivos que se preguntaban qué era lo que generaba que algunas lo vieran de un color y otras de otro. Y lo que hoy nos está dando vuelta la cabeza son unos ejercicios matemáticos que muchos no han podido resolver, pero en nuestro post le daremos fin a esta confusión. Una vez que leas como se forman esos resultados te será sumamente simple la fórmula y no podrás creer que esa cuenta tan fácil te hizo doler la cabeza, un ejercicio matemático que se hizo viral.

Es más simple de lo que se piensa, en primer lugar verás la cuenta en la que se ve 3 + 1 = 24, dirán que cosa extraño esto no es así, pero en realidad sí, hay una forma de resolverlo,  y es así: tendrás que restar 3-1  que te da 2, y luego sumar 3+1 que te da 4 por lo tanto si pones un número al lado del otro forma 24, así de simple y de concreto. Al final no era tanto ¿no?