Saltar al contenido

Virtual Dj Mixer para Nokia Asha 311

Buenas amigos lectores hoy en todo celulares le traemos información muy interesante de una aplicación que pueden adquirir en su smartphone, especialmente en el asha 311. Más aún si se pasan muchas horas del día escuchando música en su celular, ya que esta aplicación les será de mucha utilidad para organizarla mejor, les estamos hablando de virtual dj mixer para nokia asha 311.

Virtual dj mixer para nokia asha 311

Estamos más que seguros que una vez que ustedes tengan esta fantástica aplicación en su celular ustedes pasarán a ser el centro de atención de las reuniones, y hasta podrán colocar su smartphone para pasar buena música en una fiesta si es que lo desean.

Virtual Dj Mixer puede mezclar hasta 9 canciones, agregarle diferentes efectos que hagan que queden bien, hasta se pueden llegar a transferir efectos desde su computadora al celular y utilizarlos. Pero ojo además posee la característica de poder funcionar como karaoke algo que a todo el mundo le gusta hacer por más malos que sean cantando. Aique esperamos que no lo duden y se animen a adquirirla en su nokia asha 311, la manera de hacerlo será ingresando a través de su celular a la tienda del mismo y buscar la aplicación.

Esperamos que les haya gustado la información que le trajimos y que aprendan a ser un dj profesional con esta aplicación. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.