Saltar al contenido

Virtudes del Sony Xperia Z Ultra

Hoy te mostraremos algunas de las virtudes del Sony Xperia Z Ultra, el cual cuenta con grandes novedades en este dispositivo recientemente lanzado. Tal es así que cuenta con una pantalla muy delgada que muestra realmente un gran avance y desafió tecnológico al que se enfrento la compañía. Ya que su pantalla de 6, 44 pulgadas ubica a este dispositivo en una escala intermedia entre una tablet y un smartphone.

Características del Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia Z Ultra

Esta pantalla se muestra como una de las grandes virtudes de este dispositivo. De este modo es que cuenta con la capacidad de funcionar utilizando un bolígrafo simple como si este fuese un Stylus. Por otro lado, no hay que olvidar la capacidad de multitarea con la que cuenta este dispositivo. Como también se debe destacar el gran trabajo que Sony realizo para obtener buenos resultados en cuanto a la duración de la batería, la cual en el Xperia Z Ultra es de 3.000 mAh.

Otro de los elementos que Sony presenta como accesorio de este móvil, es el Sony SBH52, un kit de manos libres que se conecta mediante Bluetooth al dispositivo, de modo que nos permite realizar alguna tarea mientras hablamos con alguien, aprovechando al máximo esta capacidad de este aparato Sony.

Vía: mxcelulares