Saltar al contenido

Vista previa del nuevo juego de Santa Monica Estudios

Ya tenemos el nombre del nuevo juego de Santa Mónica, de los nombres que daban vueltas o que nosotros queríamos que se llamen no es ninguno, por lo tanto tendrán que descartar God of War, Katros Dance y todos los que a ustedes se les haya pasado por la cabeza. El nuevo juego se anunció y su nombre es Bound que es junto a una colaboración con el estudio Plastic. En el día de hoy les traemos la vista previa del nuevo juego de Santa Mónica Estudios.

Vista previa del nuevo juego de Santa Monica Estudios

El blog oficial de PlayStation hizo un anuncio y en él explicaba que el nuevo juego de Santa Mónica Estudios es un juego de plataformas en 3D y que fue diseñado y pensado para todas aquellas personas que deseen encontrar el lado narrativo de los juegos, centrarse y concentrarse en ello para vivir una experiencia de historia más madura. Por lo tanto podríamos decir o clasificarlo como “no-juego” dentro de un juego  por lo tanto la decisión de como jugarlo es de ustedes.

En Bound el protagonista es una mujer, más precisamente una bailarina y tendrá que enfrentarse a un enorme puzzle el cual podrá resolverse solo por un grupo de jugadores que trabajen en conjunto. El juego se podrá ver a 1060p, 60 cuadros por segundo y con un gran atractivo visual, orientado en el arte neoclasicismo, concreto o suprematismo. Aún no hay fecha de lanzamiento, ni de estreno, ni tampoco de precio, por lo tanto habrá que esperar a ver qué tal es.

Clic aquí: Vista previa del nuevo juego de Santa Monica Estudios