Saltar al contenido

VOEZ nuevo juego de música gratuito

Si te gusta combinar música y juegos, en este post del día de hoy te queremos recomendar VOEZ nuevo juego de música gratuito, el mismo es muy similar a Guitar Hero pero en su versión china ya que debes presionar sobre la pantalla en donde van cayendo las notas y estas van cambiando al ritmo de la música. A medida que va avanzando el juego se complejiza cada vez más y debes juntar la mayor cantidad de puntos.

VOEZ nuevo juego de música gratuito

Este nuevo juego VOEZ posee muy  buenos sonidos de música electrónica que te encantarán y además posee unos gráficos con colores realmente espectaculares. La trama del mismo gira en torno a la banda musical de adolescentes que quieren hacerse famosas y deben enfrentarse a varios retos  y lo ideal es que puedan reunir muchos puntos para ir desbloqueando personajes.

Mejores juegos con música

Cada mes podrán acceder a nuevas pistas de canciones para jugar, algunas gratuitas y otras deberán pagarlas, lo mejor de todo es que pueden jugar con otros usuarios en tiempo real para enfrentarse a nuevos desafíos y clasificaciones. Hay distintos modos de juego como “Challenge” y “Torneo” y seguramente pronto incluirán muchos más.

Así que si te ha gustado la descripción que te hicimos del juego de música VOEZ podrás descargarlo tanto para Android como para iOS dependiendo el sistema operativo con el que cuentes en tu dispositivo móvil. Esperamos que les resulte tan divertido como a nosotros y lo sepan aprovechar, si les gustan los juegos más clásicos les recomendamos Farm Heroes Saga para Android, hasta la próxima.

Link para bajar juego VOEZ para Android

Enlace para descargar juego VOEZ para iOS